Comfort-Logo

Comfort-Logo

+51 997.967.885  | +51 962.204.908

hable con su profesional de viajes

Sobre Nosotros

Comfort Perú Travel; es una Empresa Peruana local con sede en la ciudad de Cusco la capital de la cultura Inka, operado por personas profesionales y  empáticas con muchos años de experiencia en la industria del turismo, aquí encontrará gente confiable, amable, preparados y listos para organizar su viaje de lujo en Perú. Creamos diferentes paquetes personalizados, excursiones privadas, viajes de luna de miel y sobre todo los viajes familiares con niños.

 

En nuestro trabajo diario somos responsables no sólo por lo que hacemos, sino también por lo que hemos dejado de hacer. Para nosotros no hay «problemas», ya que cada problema debe ser visto como una «oportunidad» para mejorar y alcanzar el éxito a través de la imaginación, iniciativa, esfuerzo personal, trabajo en equipo y la disposición permanente a cambiar.

 

Somos una empresa dedicada a la promoción de los patrimonios culturales y naturales del Perú, y estamos comprometidos con su conservación. Le garantizamos la atención al cliente personalizada, mediante el diseño de productos y servicios innovadores, hechos a medida para cada cliente, con tecnología de última generación. Somos un bien entrenado, equipo altamente motivado, plenamente identificado con los valores de la compañía.