Comfort-Logo

Comfort-Logo

+51 997.967.885  | +51 962.204.908

hable con su profesional de viajes

Manú

Descripccion

Descripcion

Itinerario

Itinerario

Un brillo pocas veces visto emana de la ciudad de Puerto Maldonado una mañana cualquiera. El cielo de la selva no es como cualquier otro, se eleva sobre un territorio único en el mundo y predispone el ánimo a la experiencia que nos espera. Puerto Maldonado es la antesala de uno de los escenarios más ricos e impresionantes del planeta, puerta de entrada a un ecosistema diferente, desde esta ciudad podremos partir hacia tres reservas extraordinarias: la Reserva de Biosfera de Manu, la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene.

En cada una de ellas, los amantes del turismo de naturaleza verán sus sueños hechos realidad. La diversidad de fauna y flora que detenta esta parte del Perú es una de las más altas por metro cuadrado de la tierra. Miles de especies de mariposas y aves, cientos de especies de mamíferos; una considerable cantidad de especies endémicas, más uno de los bosques en mejor estado de conservación del planeta son a grosso modo los platos fuertes de esta experiencia. También es posible encontrar inmensos y ancestrales árboles, bellísimos lagos, singulares comunidades nativas y paisajes con el río Tambopata como marco colosal que simplemente quitan el aliento.

Si de pasear por la ciudad se trata en Puerto Maldonado tenemos algunas buenas opciones. En la Plaza principal encontramos el Mirador de 42 metros de alto desde donde se puede apreciar el río Tambopata y el río Madre de Dios. Muy cerca al aeropuerto está el Zoocriadero de mariposas: El Japipi, en él, gracias a un pequeño recorrido es posible conocer las especies más representativas de mariposas de la zona.

Incluye

Recomendaciones

Precio

Los precios están sujetos de acuerdo a la temporada alta y baja

Por favor, pregunte por un presupuesto personalizado. El precio se personaliza en función de las opciones de alojamiento final, las fechas de viaje y otras preferencias personalizadas.
¿Estás buscando el precio del tour? Envíenos un correo electrónico y le enviaremos la cotización lo antes posible.