Comfort-Peru-Travel-cusco-machu-picchu-Logo

Comfort-Peru-Travel-cusco-machu-picchu-Logo

+51 997.967.885  | +51 962.204.908

Maras & Moray

Descripcion

Maras – Moray | tour de medio día

Esta experiencia te permite hacer un recorrido hacia los sitios arqueológicos de Maras y Moray.  Maras presenta un paisaje muy diferente visto hasta el momento; se trata de un impresionante complejo de extracción salinera compuesta por grandes depósitos de sal. El complejo arqueológicos de Moray consta de varios andenes circulares y semicirculares que pudieron ser usado como un centro de investigación agrícola ya que se simulan las condiciones de los diferentes pisos ecológicos del imperio. 

08:10   Pasaremos a buscarlo a su hotel
08:30   
Nos dirigiremos con dirección Noroeste de la ciudad
09:30   Excursión por el complejo arqueológico de Moray
11:30   Visita a las minas de Sal de Maras
13:30   El Tour finalizará en el centro histórico de nuestra ciudad

Idioma:
Tour Grupal: Bilingüe (Español / Ingles)
Tour Privado: Español, Portugués, Ingles, Italiano, o el idioma de su preferencia

Duración:
Todo medio día

Horarios:
Grupal: 08:10 – 13:30
Privado: 09:00 – 13:00

Itinerario

Cusco | Maras – Moray

El recorrido de este día sera maravilloso, comenzaremos pasando a buscarlo al hotel y nos dirigimos con destino noroeste, en el trayecto veremos parte de la cadena de montañas de los andes y haremos una parada para visitar el poblado de Chinchero, famoso por la extraordinaria calidad y belleza de sus textiles. En este lugar podremos apreciar la técnica del tejido ancestral, utilizando diferentes tipos de tintes naturales y minerales se podrá obtener una gran gama de colores.

Retomaremos con nuestro trayecto para visitar la pintoresca población de Maras, el cual esta rodeada de hermosas casas coloniales del siglo xvii y que a su vez alberga las minas de sal más importantes de la región, siendo explotadas desde asentamientos pre incas, coloniales y hasta nuestros días. En el lugar podremos hallar diferentes tipos de sal que se utilizan con diferentes propósitos tanto medicinales como del propio consumo humano.

Proseguimos con la excursión a Moray, un formidable complejo arqueológico único en su genero, conformado por un conjunto de sistemas de terrazas que constituyeron un gran centro experimental en la época incaica. Este conjunto de terrazas se utilizo para hibridar, domesticar granos y semillas y hacerlas aptas para le consumo humano, estas mejoras de las semillas eran distribuidos por todo el imperio para tener una mejor producción agrícola. Terminado el recorrido será trasladado de retorno a Cusco, el tour finalizara en el centro histórico de nuestra ciudad.

Incluye

Incluye

  • Recojo del hotel
  • Turismo en inglés o español
  • Guía Profesional

No Incluye:

  • Boleto turístico
  • Ingreso a las minas de minas de Maras
  • Propinas.

Recommendaciones

Recomendaciones

  •  Zapatillas de deporte, camisetas, pantalones, pantalones cortos, poncho de lluvia para la temporada de lluvias (octubre a marzo).
  • Sombrero, protector solar, agua embotellada y medicamentos personales.
  • Dinero extra, Cámaras.

Precio

Los precios están sujetos de acuerdo a la temporada alta y baja

Por favor, pregunte por un presupuesto personalizado. El precio se personaliza en función de las opciones de alojamiento final, las fechas de viaje y otras preferencias personalizadas.
¿Estás buscando el precio del tour? Envíenos un correo electrónico y le enviaremos la cotización lo antes posible.