Comfort-Logo

Comfort-Logo

+51 997.967.885  | +51 962.204.908

habla con tu profesional de viajes

Tambopata

Descripccion

Descripcion

Itinerario

Itinerario

Con aire señorial e influencia hispánica, Chachapoyas, una de las ciudades más antiguas del Perú, nos recibe entre nubes y orquídeas. Ubicada al nor oeste a 2,355 msnm tiene una activa vida pueblerina donde la siembra de la caña de azúcar y el café se ve complementada con la algarabía de su gente y un gusto especial por la preparación de exquisitas comidas.

Esta importante ciudad fue sede de una de las culturas más antiguas del Perú. Los Chachapoyas o collas selvícolas, desarrollaron en el valle de Utcubamba un reino autónomo y complejo mucho antes de la consolidación del imperio incaico, dejando como testimonio de ello importantes monumentos de piedra, gran cantidad de sarcófagos y mausoleos de difícil acceso.

Rodeada de misterio, la impresionante fortaleza de Kuelap fue una de las últimas en rendirse ante la expansión inca. Ella revela una arquitectura con marcadas diferencias en estilo que incluye diseños geométricos, cornisas y otros frisos. Construida en el siglo IX, protegía a más de 400 casas, palacios y templos de los antiguos habitantes.

Chachapoyas es una carta abierta que guarda sorprendentes enigmas e invita a la reflexión. Lugares como los edificios funerarios de Revash o los sarcófagos de Karajía, además de una extensa red de caminos construidos por los antiguos pobladores son muestra de la riqueza y superior desarrollo de esta cultura.

Incluye

Recomendaciones

Precio

Los precios están sujetos de acuerdo a la temporada alta y baja

Por favor, pregunte por un presupuesto personalizado. El precio se personaliza en función de las opciones de alojamiento final, las fechas de viaje y otras preferencias personalizadas.
¿Estás buscando el precio del tour? Envíenos un correo electrónico y le enviaremos la cotización lo antes posible.