Comfort-Logo

Comfort-Logo

+51 997.967.885  | +51 962.204.908

hable con su profesional de viajes

Términos & Condiciones

Límite de Responsabilidad de Comfort Perú Travel con Proveedores Independientes
Comfort Perú Travel actúa como un operador en Perú que se encarga de contratar servicios de diversos proveedores: transporte alojamiento restaurantes y otros servicios de proveedores independientes que no están bajo nuestro control. Comfort Perú Travel no puede ser responsable por muerte daños personales o alguna pérdida ocasionada por un acto u omisión de uno de estos proveedores u otro evento del cual no tiene control.

Responsabilidad de Comfort Perú Travel con vuelos

Los vuelos domésticos e internacionales están sujetos a sobreventas cancelaciones o reprogramaciones si eso ocurre Comfort Perú Travel hará todo lo que este a su alcance por asistir a los clientes a abordar sus respectivos vuelos o realizar los arreglos alternativos.

Actividades de Aventura y Programas No Convencionales
Algunas actividades conllevan riesgo inherente de daños personales. Ejemplo: trekkings canotaje, paseos en canoa, bicicleta de montaña, cabalgatas entre otros. Los pasajeros deben ser avisados y ser conscientes que no cuentan con seguro y que Comfort Perú Travel no asume responsabilidad por su seguridad. Algunos programas podrían requerir la firma de un descargo de responsabilidad por parte de los usuarios del servicio.

Sucesos Fuera de Nuestro Control
Comfort Perú Travel no es responsable por sucesos impredecibles, huelgas, actos de gobiernos locales o sus autoridades, disturbios civiles, revueltas, robos, epidemias, cuarentenas, condiciones adversas del clima daños imputados al aire mar y tierra transporte aéreo o cualquier acto o incidente más allá de su control o el de sus proveedores.

Visados, Aduanas y Vacunaciones
Comfort Perú Travel no se responsabiliza por comunicar ni realizar trámites de visados aduanas o vacunaciones. Se recomienda aplicación de vacuna contra la fiebre amarilla para pasajeros viajando a la selva con no menos de 10 días de anticipación se sugiere solicitar el certificado de vacunación internacional.