Comfort-Logo

Comfort-Logo

+51 997.967.885  | +51 962.204.908

hable con su profesional de viajes

VALLE SAGRADO

Descripcion

Valle Sagrado | Full day

El Valle Sagrado muestra a sus visitantes una variedad de flora, paisajes bellos, pueblos coloniales, antiguos asentamientos incas y gente muy amable. En tiempos del Tahuantinsuyo fue el centro de la civilización cusqueña, convirtiéndose así en una importante fuente de alimentación para los antiguos incas. Esta ciudad se ubica dentro de la provincia de Urubamba y está rodeado de imponentes quebradas.

El Valle Sagrado está situado entre altas montañas que enmarcan un colorido manto de campos de cultivos, acompañado de pueblos pintorescos y un esplendoroso río. Sus innumerables sitios arqueológicos, construidos en tiempos del incanato lo han convertido en el lugar preferido de los turistas. Reconocido por ser el principal centro de producción agrícola en tiempo de los Incas.

* Guiado en grupo

Itinerario

Cusco | Pisac – Ollantaytambo – Chinchero

Nuestro personal lo recogerá de su hotel en Cusco alrededor de las 07:45 hrs para abordar el bus turístico que nos llevará a los distintos atractivos turísticos del Valle Sagrado. Iniciando el tour, a 30 minutos de la ciudad del Cusco, haremos una parada en el Mercado de Qorao, donde podrá apreciar y adquirir hermosos trabajos hechos por los artesanos del lugar, además tendrá la oportunidad de tomarse lindas fotos junto al maravilloso paisaje y animales oriundos como las llamas. Continuando, pasaremos por el mirador del Valle Sagrado de los Incas; aquí podremos tomar excelentes vistas y fotos de la Cordillera de los Andes y del mismo valle Sagrado. Luego el bus nos llevará al poblado de Pisaq para visitar el mercado local; en seguida subiremos al complejo arqueológico de Pisaq y podrá apreciar las terrazas agrícolas, los cementerios y construcciones reales Inca.

Nuestro almuerzo será de estilo buffet en un restaurante turístico del poblado de Urubamba.

Por la tarde nos dirigimos al poblado de Ollantaytambo; allí subiremos primero al complejo arqueológico Inca que fue construido para vigilar y protegerse de posibles invasiones, después habrá un tiempo para caminar por las calles de este pequeño poblado y así tener un idea más clara de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el período del Imperio Incaico. De regresos a la ciudad del Cusco, visitaremos el pintoresco poblado de Chinchero donde apreciaremos los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui, un hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico (este lugar fue construido sobre los cimientos de una construcción Inca). También podremos admirar las murallas Inca en la plaza principal del pueblo, etc. Finalmente, retornaremos en el bus a la ciudad del Cusco y llegaremos alrededor de las 18:30 hrs.

* Almuerzo en el Valle Sagrado

Incluye

Incluye

  • Guía Profesional en inglés o español
  • Trasporte
  • Almuerzo buffet en el Valle Sagrado de los Incas.

No incluye

  • Tickets de Ingreso para todos los lugares de visita
  • Propinas
  • Gastos extra

Recomendaciones

Lo que hay que Llevar para este Tour

  • Zapatillas de deporte, camisetas,
  • Poncho de lluvia para la temporada de lluvias (Nov – Mar).
  • Sombrero, protector solar, agua embotellada y medicamentos personales.
  • Dinero extra, Cámaras.

Precio

Los precios están sujetos de acuerdo a la temporada alta y baja

Por favor, pregunte por un presupuesto personalizado. El precio se personaliza en función de las opciones de alojamiento final, las fechas de viaje y otras preferencias personalizadas.
¿Estás buscando el precio del tour? Envíenos un correo electrónico y le enviaremos la cotización lo antes posible.